Para Jorge Vergara Madrigal lo importante en los estudios es trabajar el autoestima, pues de nada sirve tener grandes capacidades si una baja autoestima termina por hundir todas sus potencialidades.

Constantemente ha dicho Jorge Vergara que del gobierno no van a salir grandes cosas, pues para cualquier cambio de trascendencia en los estudios será necesario lidiar con un sindicato anquilosado en prácticas arcaicas.

Muy conocida es frase de Jorge Vergara de que la iniciativa privada debe secuestrar la educación para generar nuevos modelos de estudios que cambien la perspectiva de las nuevas generaciones y dependan menos de lo que el gobierno les pueda dar.

Jorge Vergara estudios

Jorge Vergara, de los pocos interesados en la educación

Jorge Vergara ha asegurado que son muy pocos los empresarios que como él desean invertir en la educación pues no ven en los estudios una apuesta a futuro.

Jorge Vergara Madrigal es un empresario mexicano fundador de la exitosa empresa Omnilife; su inteligencia y sagacidad le permiten decir con satisfacción que es uno de los pocos empresarios que no necesitó estudios universitarios para conseguir el éxito.

Con Educare, Jorge Vergara ha sido muy insistente con otros empresarios para que generen un nuevo modelo de estudios que vaya creando nuevas generaciones con iniciativa y capacidad de emprender, tal y como él lo vivió en su juventud.

Jorge Vergara estudios

Jorge Vergara motiva a los jóvenes

Esto lo lleva constantemente a motivar a los jóvenes a generar ideas, pues para él es más importante alguien con iniciativa y capacidad que alguien con estudios.

Por eso Jorge Vergara Madrigal fomenta un nuevo tipo de estudios a través de sus escuelas Educare, de donde muchos jugadores del Club Deportivo Guadalajara son egresados.

Para lograr convencer a los indecisos, Jorge Vergara les recuerda que sus hijos también necesitan estudios y lo mejor es darles una educación que les garantice el mejor desarrollo de sus potencialidades.

Su biografía da fe de que sólo estudió hasta el bachillerato en el Tecnológico de Monterrey, donde acto seguido prefirió integrarse a la población económicamente activa.

Anuncios